Gamers podrán aparecer como personajes no jugables en Watch Dogs

Ubisoft ha lanzado un concurso en el fan page de Watch Dogs, mediante el cual algunos afortunados podrían ser escogidos para ser parte del universo de este nuevo título como ‘personajes no jugables’ (NPC).

Para participar, el usuario tendrá que crear un perfil para Watch Dogs mediante la aplicación que se encuentra en Facebook, en donde se describirá su ocupación y tres pasatiempos. Los ganadores del concurso serán elegidos aleatoriamente e inmediatamente harán parte de este sandbox, donde podrán aparecer mediante mensajes o como personajes a los que se les roba información.

Como ya sabemos, en este juego el protagonista es un hombre llamado Aiden Pearce,un experto hacker obsesionado por el control y el cual, gracias a sus habilidades, ha logrado tener acceso a la información personal  de todas las personas que se encuentran a su alrededor.

Anteriormente otras empresas ya habían usado este tipo de promoción que incluye a los fans dentro de los juegos. Títulos como Rome: 2 Total War, Borderlands 2 y hasta el mismo GTA 5, que hace poco anunció la apertura de un casting para que los usuarios sean parte de una secta religiosa que aparecerá dentro del título, los cuales implementaron este ingenioso gancho promocional.

Watch Dogs será lanzado el próximo 19 de noviembre y estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC, igualmente, este título será uno de los primeros en llegar a las nuevas consolas PS4 y Xbox One.