EA anuncia nuevo motor gráfico para sus franquicias deportivas

Electronic Arts reveló durante el evento de Microsoft en el cual se presentó Xbox One, su nuevo motor Ignite, el cual será parte de los juegos de EA Sports que lleguen a Xbox One y PlayStation 4.

Según ha explicado EA el motor Ignite le brindará a las franquicias deportivas de la compañía personajes más parecidos a los atletas del mundo real. Este motor gráfico les dará capacidad a los personajes dentro del juego de tomar decisiones, reaccionar y actuar más rápido.

Así mismo, se ha señalado que las emociones artificiales de los personajes en los juegos de EA Sports serán incrementadas para que el usuario pueda experimentar todas esas emociones que se viven en un campo de juego real.

A través de tantos años de inversión e innovación, hemos construido tecnología en EA Sports para crear un motor de juego que brinde una asombrosa exactitud, realismo y experiencias con las que antes sólo podíamos soñar. Con el nuevo motor EA Sports Ignite y el poder de las consolas de la nueva generación, nuestros juegos cobrarán vida con mayor autenticidad, emoción, conectividad y más diversión”, aseguró Andrew Wilson, Presidente Ejecutivo y Jefe de EA Sports, mediante un comunicado de prensa.

Los nuevos juegos de EA que fueron desarrollados con este motor Gráfico son FIFA 14, Madden NFL 25, NBA Live 14 y EA Sports UFC. Estos títulos harán su aparición en el mercado en los próximos meses y por el momento se pueden adquirir en pre-orden por medio de la plataforma Origin.