Más de Assassin’s Creed 4: Black Flag en un nuevo tráiler

Ubisoft sigue bombardeándonos de información de Assassin’s Creed 4: Black Flag, el próximo título de la franquicia de la orden de los asesinos que explotará al máximo las misiones en altamar, uno de los elementos más aclamados en la tercera entrega.

En esta ocasión, Edward Kenway, abuelo de Connor (protagonista de AC3), nos cuenta un poco más sobre la historia de los Assassins piratas, quienes se rebelaron a los grandes reyes y ahora solo le deben lealtad a su tripulación y a aquellos que sufren bajo la tiranía de los reyes.

Ubisoft tampoco desaprovechó la oportunidad para promocionar la Black Chest Edition, una espectacular edición de colección que incluye dos litografrías, un mapamundi, banda sonora original, steelbook, dos impresiones en lienzo, un libro de arte, una escenificación de Edward Kenway de 55 cm, una bandera negra, una caja especial de coleccionista, misiones adicionales en el modo individual y objetos extra.

Assassin’s Creed 4: Black Flag estará disponible a finales de octubre en Xbox 360, PS3, PS4, PC, Wii U y la próxima Xbox.