Falso tráiler de PlayStation 4 levanta expectativas sobre el diseño final de la consola

Hace unas horas empezó a circular por la web un supuesto video filtrado que Sony mostraría en su conferencia de prensa del próximo E3. El video llama especialmente la atención porque en pequeños apartes muestra el que sería el diseño final de PlayStation 4, uno de los temas que sigue siendo un misterio, en vista que lo único que ha mostrado Sony hasta la fecha ha sido el Dualshock 4.

Aunque parezca convincente, el video es un buen ‘fake’ por pequeños detalles como que los logos de los botones no están en su orden correspondiente y que todo lo que muestra no es más que un muy buen compilado de lo que Sony ha presentado a lo largo de estos meses. Eso sin mencionar que el “render” de la supuesta PS4 no es tan perfecto como para convencer a los más escépticos. 

A poco menos de un mes para el próximo E3, los rumores sobre el diseño de PS4 y en general, todo lo que las grandes compañías tienen preparado para el evento de videojuegos más importante a nivel mundial están a la orden del día. Por eso hay que tener cuidado con todo lo que se encuentra en la red. El video fake de PS4 es prueba de ello.

Sin embargo y para los más despistados, esto puede resultar creíble. La realidad es que TODAVÍA NO SE HA MOSTRADO EL DISEÑO FINAL DE PS4.