Posibles protagonistas de Call of Duty: Ghosts han sido revelados

El usuario LiamFTEinter, a través de su cuenta  personal en Twitter y mediante un post en Call of Duty Wikia, ha publicado cinco imágenes que se especula serían de los protagonistas del nuevo juego desarrollado por Infinity Ward para Activision, Call of Duty: Ghosts.

Aunque no se tiene certeza si estos personajes van a ser  los protagonistas del título, se reconoce que están relacionados con el juego, quizás como parte de la campaña publicitaria de Activision, quien anteriormente había señalado que para CoD: Ghost iba a hacer una de las campañas más grandes que jamás se ha visto sobre esta franquicia.

Por otro lado, los fanáticos de la saga han adoptado la teoría que Simon Riley, uno de los personajes de Call of Duty: Moderm Warfare, el cual dentro del juego se hacía llamar ‘Ghost’, sería uno de los protagonistas del título.

Se conocerán más detalles de Call of Duty: Ghosts el próximo 21 de mayo junto al anuncio de la nueva Xbox. Este título tiene estipulada su salida para el próximo 5 de noviembre y llegará para PS3, Xbox 360, Wii U y PC, adicionalmente será uno de los primeros títulos de la nueva generación de consolas.