Bruce Grannec, campeón de la FIWC 2013

Después de tres días de competencia, finalmente conocemos al nuevo monarca del videojuego de FIFA. Se trata del francés Bruce Grannec,  quien tuvo que esperar cuatro años para volver a ganar una edición de la FIWC.

Grannec, también conocido como ‘La máquina’, disputó la final contra el mexicano Andrei Torre Vivero, con el que se había enfrentado en la fase de grupos. En primera ronda, Grannec derrotó fácilmente a Vivero con un contundente 5-0, pero el francés sabía que la final iba a ser a otro precio.  Y efectivamente así fue.
Vivero replanteó su estrategia y dejó al F.C. Barcelona para jugar con Brasil desde los cuartos de final. Su táctica fue acertada y le alcanzó para llegar a la final y medirse al campeón de 2009 y subcampeón de 2012. 

En un vibrante encuentro entre el Real Madrid vs. Brasil, Grannec logró imponerse con dificultad a Vivero y entró a formar parte, junto con Alfonso Ramos, del selecto grupo de jugadores que ha logrado un bicampeonato en la FIWC.

Grannec se ha hecho acreedor de un cheque de 20.000 dólares y a la oportunidad única de asistir a la ceremonia de premiación del Balón de Oro 2013, donde podrá compartir espacio con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Gerard Piqué, Wayne Rooney, entre otros. 

De nuestros representantes colombianos, la actuación más destacada fue la de Andrés Botero, alcanzando los cuartos de final.

Si quieren revivir la jornada de hoy, den clic aquí.