Wolfenstein: The New Order es finalmente revelado por Bethesda

Los rumores estaban en lo cierto, Bethesda Softworks anunció Wolfenstein: The New Order, una nueva entrega de la clásica serie de juegos shooter en primera persona, que llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PC y consolas de siguiente generación, durante el cuarto trimestre del 2013.

The New Order se ubica en un alterno 1960, después que los Nazis ganaran la segunda guerra mundial. Los jugadores encarnarán al héroe de guerra americano B.J. Blazkowicz, encomendados para lanzar una “imposible contra-ofensiva”, contra los poderes Nazis que se han tomado el mundo.

Recorriendo Europa, el jugador podrá infiltrarse en fortalezas Nazis y luchar contra legiones de enemigos, mientras recupera el control de las ‘super-armas’ que éstos han usado para dominar la Tierra, y “más allá.”

Wolfenstein: The New Order se encuentra en desarrollo por MachineGames, desarrollador subsidiario de ZeniMax Media Inc, compañía matriz de Bethesda. El estudio fue establecido en el 2009 por los fundadores de Starbreeze Studios, antes de ser adquirido por Zenimax en el 2010.

La última entrega en la franquicia Wolfenstein fue recibida en el 2009, desarrollada por Raven Software y publicada por Activision, con críticas moderadas.