No habrá tercera temporada de Saint Seiya: The Lost Canvas

Tras varios meses de especulaciones, el estudio de animación TMS Entertainment confirmó que Saint Seiya: The Lost Canvas no tendrá tercera temporada.

Vía twitter, TMS aclaró un misterioso tuit publicado el pasado mes de marzo que había reactivado los rumores sobre el posible regreso del ánime que narra la historia de la Guerra Santa del siglo XVIII. 

TMS dijo que el tuit en cuestión fue publicado por error por la persona que se encontraba a cargo de la cuenta y después confirmó que no hay planes de continuar con las aventuras de Tenma de Pegaso, Alone (Hades) y Sasha (Atena).

El ánime de Saint Seiya: The Lost Canvas (‘Los Caballeros del Zodiaco: EL lienzo perdido’ en nuestra región) tuvo un total de 26 episodios divididos en dos temporadas. Pese a los buenos comentarios que recibió en occidente, la serie registró pobres ventas en sus formatos DVD y Blu-Ray, algo que posiblemente influyó a su cancelación.

Por ahora, los seguidores de Caballeros del Zodiaco tendrán que conformarse con Saint Seiya: Omega, la única serie que actualmente se encuentra en producción y ya cursa por su segunda temporada. Sin embargo, vale la pena resaltar que Omega está a cargo de Toei Animation, mientras que Lost Canvas  es desarrollada por TMS Entertainment.