Miyamoto y Reggie estarán presentes en el E3

Nintendo recientemente señaló que no participará en el E3 con su conferencia tradicional para la prensa, sin embargo, aseguró que si estaría presente en el evento con presentaciones menores.

Es así como la compañía nipona confirmó que Reggie Fils-Aime (presidente y jefe de operaciones de Nintendo of América)  y Shigeru Miyamoto (director, productor, diseñador de juegos y creador de Mario, Zelda, etc), estarán presentes en el E3 antes de la apertura de la exposición en el stand de la Gran N, presentando las novedades más recientes de la compañía a la prensa.

Nintendo estará presente el 11 de junio a las 10:30 am hora del pacifico (12:30 del mediodía hora colombiana) donde permitirá a la prensa probar los nuevos juegos de la compañía. Durante esta presentación se espera que sean revelados los tan esperados nuevos Mario Kart y SuperSmash Bros para Wii U.

“Este año en Nintendo vamos a optar por un acercamiento distinto al E3 […] Les ofreceremos la oportunidad de estar más cerca de los juegos a través de una experiencia única en nuestro stand antes de que el show comience”, aseguró Nintendo a través de una invitación de prensa. 

La Gran N ha optado por implementar otra estrategia este año para el E3, en la cual busca acercarse de una forma más directa al público, para así lograr que se incrementen sus ventas en este nuevo año fiscal. Hasta el momento se desconoce si la presentación será transmitida o no en directo vía internet.