Watch Dogs usará tu celular, literalmente

De acuerdo al productor senior de Ubisoft, Dominic Guay, la amplia tecnología del mundo abierto que mostrará Watch Dogs estará conectada de muchas maneras, incluyendo el mundo real. Uno de los pilares fuertes del juego es la conectividad, y los jugadores podrán usar sus dispositivos móviles de alguna forma.

“Queremos que el jugador esté conectado a Watch Dogs incluso a través de su móvil, poder jugar directamente con personas que estén en su consola, o en su PlayStation 4, incluso si va en el bus. Básicamente estar conectado a nuestro mundo de juego aun estando fuera de su cuarto”, comentó Guay.

Con respecto al modo multijugador, Ubisoft planea “romper la pared” entre las modalidades de uno solo o varios jugadores.

“Queremos que el usuario se sorprenda  cuando se reuna con otros jugadores, que esté habilitado para pasar del juego solitario a multijugador sin tener que atravesar un lobby, menús o varias opciones de juego.”

Watch Dogs se lanzará el próximo 19 de noviembre en América y el 22 en Europa, disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC y PlayStation 4 como título de lanzamiento.