Cerca de 50 mil millones de aplicaciones han sido descargadas desde la App Store

La App Store de Apple está cerca de llegar a la increíble cifra de 50 mil millones de descargas, con la finalidad de que todos los usuarios sepan cuando la compañía de Cupertino llegue a este hito, en su  página hay un contador que no está muy lejos de señalar la llegada de esta astronómica cifra .

“Las aplicaciones han revolucionado nuestra forma de vivir los juegos, consumir noticias, hacer negocios, educar, comunicar, crear arte, y mucho más […] hoy estamos cerca de las 50 mil millones de descargas en todo el mundo y no lo hubiéramos podido lograr sin ustedes, así que queremos decirles gracias”, señaló Apple.

En conmemoración de este logro, Apple ha prometido a quien descargue la aplicación 50 mil millones darle una tarjeta de regalo de la App Store por 10.000 dólares, y aquellos que descarguen entre las 50 primeras aplicaciones después de la meta recibirán un bono por 500 dólares.

Así mismo, la compañía ha revelado dos listados con las 25 aplicaciones pagas y gratuitas más descargadas de todos los tiempos, colocando a Facebook y los Angry Birds originales como las aplicaciones gratis y de paga respectivamente, más populares entre los usuarios de Apple de todo el mundo.

Los listados de las aplicaciones más descargadas son los siguientes: