Ubisoft confirma fecha de lanzamiento de Watch Dogs

Ubisoft confirmó que Watch Dogs, su nueva franquicia al estilo mundo abierto, llegará a las tiendas de Norteamérica el próximo 19 de noviembre. Tres días más tarde estará disponible en Europa. 

La compañía dijo que Watch Dogs llegará junto con la “puesta en marcha” de PS4, lo que nos da una pista sobre la fecha de lanzamiento de la próxima consola de sobremesa de Sony. Así mismo, Ubisoft dijo que el juego “también está planeado para otras consolas de nueva generación”, haciendo referencia a Microsoft  y el anuncio de su próxima Xbox.

La fecha de lanzamiento por ahora aplica a las versiones de Xbox 360, PS3, PC y Wii U.  

Ubisoft también detalló las diferentes ediciones especiales con las que contará Watch Dogs. Los que compren el juego por Uplay podrán obtener los Watch Dogs Uplay Edition, que vienen con tres nuevas misiones para un solo jugador que añadirán cerca de 60 minutos al juego.

Las tres misiones se llaman el Palace Pack, Signature Shot, y Breakthrough Pack. La edición más costosa de Watch Dogs es la “Dedsec”, que viene con una figura de 23cm del protagonista Aiden Pearce, un steelbook, un libro de arte, banda sonora, mapa de Chicago, cuatro cartas coleccionables, tres insignias, y las tres misiones adicionales.

Por último, Ubisoft liberó un nuevo tráiler de Watch Dogs llamado Out of Control.