Destiny aún se encuentra en desarrollo y no llegará en 2013

El primer proyecto de Bungie después de dejar la franquicia Halo no está cerca de ser finalizado, según indicó la compañía como parte de su última presentación de respuestas, en una ronda de preguntas que le realizan seguidores por medio de su página web oficial.

El desarrollador fue interrogado si las gráficas, modelos de personajes, y el mundo de Destiny ya había sido finalizado, a lo que Bungie respondió asertivamente: “No, no, y no. Y, no.”

“Todo lo que han visto hasta ahora es trabajo en proceso, aún hay un poco por hacer. Esto es por lo cual deben esperar, amigos. No es porque queramos antojarlos, no porque sabemos que igual van a conseguirlo, es porque aún estamos trabajando.”

El único gameplay mostrado hasta ahora de Destiny es de un video revelado durante la conferencia de Sony en la cual se anunció el PlayStation 4. Los usuarios de PS4 recibirán contenido exclusivo no especificado con esta versión.

El mes pasado, durante la Game Developers Conference, el director de diseño de Bungie, Joseph Staten, junto con el director de arte Christopher Barrett, mostraron una serie de imágenes con arte conceptual del juego y comentaron sobre el desarrollo del mismo.

Bungie por su parte ha mencionado que más información sobre Destiny será compartida durante el E3 2013 en junio, sin embargo, Activision ha anunciado a sus inversionistas que no pueden esperar el lanzamiento del juego para este mismo año.