Call of Duty: Ghost estaría disponible para Wii U

Call of Duty: Ghost, el título de la saga COD que aún no ha sido confirmado oficialmente por parte de Activision y que hace poco hacia su aparición “accidental” en la página del distribuidor ingles Tesco, podría contar con un nuevo motor gráfico y estar disponible para Wii U.

La descripción del juego que aparecía en la página de Tesco, que posteriormente fue eliminada, revelaba lo siguiente:

“Call of Duty: Ghosts impulsa la saga a una nueva generación ,gracias a una nueva experiencia jugable, a una historia, ambientación y personajes completamente nuevos, todo ello con un nuevo motor de nueva generación”.

Así mismo, otra supuesta filtración sobre Call of Duty: Ghosts, apunta que este título estaría disponible para Wii U. Recientemente la distribuidora española Xtralife a través de su página web, filtró precio y fecha de lanzamiento para este juego que posteriormente (igual que Tesco) eliminó rápidamente.

Según Xtralife, Call of Duty: Ghosts costaría 66.5 Euros (86.77dolares) y su lanzamiento estaría programado para el 11 de noviembre, fecha que concuerda con los anteriores lanzamientos de la franquicia.

Finalmente se ha dicho que oficialmente el juego se presentaría este primero de mayo. Mientras esperamos el anuncio de este título por parte de Activision, en la página callofduty.com se encuentra una aplicación que en forma de cráneo fantasmal, en su interior presenta a todos aquellos que siguen la saga en las diferentes redes sociales.