PS4 tendrá el catálogo de lanzamiento más fuerte de la historia de PlayStation

Marcos Cerny, uno de los miembros de Sony que se encuentra al frente de la arquitectura de la PS4, aseguró que la próxima consola de sobremesa de la compañía nipona contará con el catálogo de lanzamiento más fuerte de la historia de PlayStation.

Cerny le dijo a Gamasutra que esto se debe a que los desarrolladores están familiarizados con la arquitectura basada en PC de la PS4, algo que ha facilitado el apoyo de los estudios y permitirá contar con un buen número de juegos. Cerny dijo que por desgracia no podía dar la cantidad de títulos de lanzamiento pero reiteró en que será el mejor catálogo para una consola PlayStation. Entre los títulos confirmados para PS4 figuran Killzone: Shadow Fall, Watch Dogs, DriveClub y Knack.

Sony todavía no ha dicho la fecha definitiva en la que PS4 llegará a las tiendas, salvo que estará disponible a finales de este año en al menos una región, presumiblemente Norteamérica y/o Japón. En cuanto a su precio, reportes no oficiales sugieren que PS4 contará con dos modelos, uno de 430 dólares y otro en 530 dólares.