Gánate un PS4 en el eFest Sony

A partir del próximo mes de mayo, todos los seguidores del popular juego de fútbol de EA Sports podrán participar en el eFest Sony. Demuestra que eres el mejor jugador de FIFA 13 y serás el primer colombiano en tener un PS4.

El torneo estará dividido por fases de clasificación que se realizarán en diferentes puntos de venta Sony. De cada punto  saldrán cuatro clasificados que entrarán a formar parte de la llave de 128 jugadores que competirán por un espectacular PlayStation 4.

Pero no se preocupen, si no tienen tiempo de ir a los puntos de venta en los días señalados, tendrán una última oportunidad de clasificarse a la llave de 128 jugadores en la fase de “repechaje”.

Además, esos días tendrán el privilegio de estar cerca de la Copa del Mundo, esa misma que levantó la selección española en Sudáfrica 2010 y buscará revalidar en Brasil 2014.

En la ronda definitiva, los 128 participantes pondrán a prueba su talento y solo uno de ellos tendrá el privilegio de llevarse la primera PlayStation 4.

IMPORTANTE: La consola se entregará al momento de su lanzamiento en Colombia (fecha por confirmar).

Estén pendientes de las fechas de clasificación y la apertura de registros en www.egamers.com.

Cualquier duda que tengan, no duden en dejar sus comentarios.