Padre de Resident Evil nos presenta su nuevo proyecto: The Evil Within

Bethesda finalmente reveló el misterio en torno al nuevo juego que prepara. Se trata de The Evil Within, un survival horror que está siendo dirigido nada más y nada menos por Shinji Mikami (padre de la saga Resident Evil) y su estudio Tango Gameworks, que llegará en algún momento del 2014 para Xbox 360, PS3, PC, PS4 y consolas de siguiente generación.

El tráiler no muestra una sola imagen de su gameplay pero sí permite hacernos una idea de lo que será The Evil Within: un survival horror crudo y puro (no en vano Mikami es considerado como el padre de este género).

En el video nos resultan familiares algunos elementos de títulos como Silent Hill o filmes como Saw y El Aro. Bethesda prometió que a principios de la próxima semana dará a conocer más información sobre The Evil Within, mientras tanto, los dejamos con el tráiler debut de la más reciente obra de Mikami.

¿Volverá a tener el Surival Horror el lugar que se merece con The Evil Within? El tiempo y Mikami nos dirá si este género todavía tiene cabida en la industria de los videojuegos.

{youtube}lsQ2L7ZKayk{/youtube}