Precio de PS4 atraerá a los jugadores en el sentido más amplio, dice Sony

Han pasado casi dos meses desde que Sony anunció oficialmente la PS4. En todo este tiempo se han oficializado algunos juegos que acompañarán a la próxima consola de sobremesa de la compañía nipona, pero poco o nada se sabe sobre su precio definitivo.

Sony sigue sin hacer comentarios al respecto pero asegura que con PS4 le llegarán a los jugadores en el sentido más amplio. Según Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, la compañía ha aprendido de los errores que cometió con PS3 y el precio de la PS4 atraerá a los gamers.

“Hemos aprendido y escuchado de cada lanzamiento de consola y estamos al tanto de los puntos fuertes que tiene PlayStation 3 y también de los retos que ha conllevado”, aseguró el directivo. “Todavía tenemos un montón de información para dar a conocer sobre PS4. La fase de anuncio inicial en la que nos encontramos ahora es solo para explicar la visión a todo el mundo. Parte de esa visión es que hemos creado una consola absolutamente centrada en los jugadores”, explicó Denny. El directivo no entró en mayores detalles sobre este tema, asegurando que todavía queda bastante tiempo y todo será revelado en su momento.

Esperemos que Sony efectivamente haya aprendido de sus errores y más adelante no salgan con que PS4 tendrá un precio exorbitante tal y como ocurrió con PS3, consola que al momento de su lanzamiento (en 2006) costaba 599 dólares.

{youtube}x7QhUL8NUK4{/youtube}