Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal, en una reciente entrevista para el portal The Guardian, habló sobre cómo la desarrolladora se está preparando para la llegada de la nueva generación de consolas. El tema más relevante dentro del diálogo fue la controversia sobre la “conectividad permanente”.
Cuando se le preguntó a Mallat sobre si creía que los usuarios estaban preparados para estar siempre conectados, éste respondió: “Bueno, esa es una pregunta que deberías hacerle a Microsoft y Sony. Diría que mucha gente ya está siempre conectada a internet a través de otros dispositivos, así que sospecho que el público ya está preparado para ello”.
En cuanto a los problemas que han dado títulos que requieren conexión permanente como Sim City, Mallat dijo que los jugadores no tendrán de qué preocuparse. “Ellos solo tendrán que tener en cuenta los beneficios que esto les brindará, estoy de acuerdo en que estos servicios deben presentar beneficios claros, es importante poder proporcionar una conexión directa entre nosotros y nuestros clientes“, aseguró el directivo.
Por otro lado, Mallat también resaltó la importancia que tendrá el multijugador en línea de Watch Dogs. “Watch Dogs en la próxima generación nos ayudará a desdibujar las líneas entre el modo multijugador en línea y el individual. Será una forma totalmente nueva de jugar. Creo que demostramos eso el año pasado con la presentación del título y la demostración en vivo que hicimos en febrero en el evento de Sony donde se presentó la PlayStation 4” aseguró Mallat.
CD Projekt RED es uno de los estudios que más suena en los últimos días debido a que se encuentran…
Tras finalizar el Nintendo Direct pautado para el E3 2019, el equipo de Treehouse junto a los creativos de Pokémon…
El E3 2019 ha sido una gran oportunidad para muchos estudios para da r a conocer nuevos detalles de sus…
Faltan tan solo unos pocos meses para que podamos disfrutar de la acción de Wolfenstein Youngblood, el nuevo videojuego de…
El E3 2019 fue una gran oportunidad para muchas compañías de anunciar sus próximos grandes lanzamientos y dar el comienzo…
Una de las mayores críticas que se pudieron ver durante el E3 2019 fue al diseño de los personajes del…