Ubisoft Montreal cree que los jugadores están preparados para estar siempre en línea

Yannis Mallat, CEO de Ubisoft Montreal, en una reciente entrevista para el portal The Guardian, habló sobre cómo la desarrolladora se está preparando para la llegada de la nueva generación de consolas. El tema más  relevante dentro del diálogo fue la controversia sobre la “conectividad permanente”.

Cuando se le preguntó a Mallat sobre si creía que los usuarios estaban preparados para estar siempre conectados, éste respondió: “Bueno, esa es una pregunta que deberías hacerle a Microsoft y Sony. Diría que mucha gente ya está siempre conectada a internet a través de otros dispositivos, así que sospecho que el público ya está preparado para ello”.

En cuanto a los problemas que han dado títulos que requieren conexión permanente como Sim City, Mallat dijo que los jugadores no tendrán de qué preocuparse. “Ellos solo tendrán que tener en cuenta los beneficios que esto les brindará, estoy de acuerdo en que estos servicios deben presentar beneficios claros,  es importante poder proporcionar una conexión directa entre nosotros y nuestros clientes“, aseguró el directivo.

Por otro lado, Mallat también resaltó la importancia que tendrá el multijugador en línea de Watch Dogs. “Watch Dogs en la próxima generación nos ayudará a desdibujar las líneas entre el  modo multijugador en línea y el individual. Será una forma totalmente nueva de jugar. Creo que demostramos eso  el año pasado con la  presentación  del título  y la demostración en vivo que hicimos en febrero en el  evento de  Sony donde se presentó la PlayStation 4” aseguró Mallat.