Diseño en aluminio del HTC One es el dolor de cabeza de Samsung

Fuentes cercanas a Samsung han señalado al portal Sammobile que  la compañía surcoreana se encontraría preocupada por el diseño de sus dispositivos móviles después de haber visto el éxito de HTC One.

Según informa el portal, Samsung se ha dado cuenta que el cuerpo en aluminio del HTC One es superior a la de su celular insignia, el  Galaxy S4.  Sammmobile asegura que muchas personas han criticado  a Samsung  por el uso de materiales como plástico en vez de metal o aluminio en su nueva terminal.

El portal también señala que Samsung se siente orgulloso de su software, pues considera que es más avanzado que el de su competencia, pero el temor en cuanto a los materiales usados en sus dispositivos está muy presente.

Como medida para  satisfacer a sus compradores y  acallar las críticas en torno al diseño de sus productos, la compañía surcoreana estaría pensando en cambiar el  diseño de su próximo dispositivo estrella, el Samsung  Galaxy Note III. “En el Galaxy Note III no se utilizarán las directrices de diseño del Galaxy S4”, señala la fuente anónima.

Finalmente, se ha rumorado que el nuevo Galaxy Note III tendría una pantalla AMOLED de 6”,  resolución de 1920 x1 080 pixeles, procesador  Exynos 5 Octa, conectividad por Wi-Fi y 4G, cámara trasera de 13 megapíxeles. Además, se ha dicho que en el  momento de su venta este nuevo dispositivo ejecutará la versión de  Android 5.0 Key Lime Pie.

HTC One, el dolor de cabeza de Samsung

{youtube}N9A8NnBbW_A{/youtube}