Bethesda no planea más DLCs para Skyrim

Para aquellos que el juego base de The Elder Scrolls V: Skyrim no es lo suficientemente grande, lo han explorado hasta el último rincón, derrotado hasta el último dragón y recorrido cada uno de sus DLCs (algo realmente muy improbable en su totalidad), les tenemos una mala noticia. Bethesda Game Studios ha anunciado que solo pequeñas actualizaciones llegarán en el futuro para su más reciente obra maestra, ya que el estudio avanzará hacia un nuevo proyecto.

En su blog corporativo, la compañía explicó que su siguiente gran producto está listo para hacer el salto de pre-producción a un estado donde requerirá todo el esfuerzo posible por parte del estudio.

“Durante el último año y medio hemos trabajado en nuevo material para Skyrim, desde actualizaciones, kit de creación, Steam Workshop, soporte para Kinect, DLCs […] Parte de nuestro equipo ha estado también en pre-producción de nuestro siguiente gran proyecto, dicho juego está en un punto donde requiere la completa atención del estudio para convertirlo en nuestro mejor trabajo hasta la fecha.”

Queda aún el misterio del proyecto futuro de Bethesda, entre los que suenan nombres como Fallout 4, un remake de The Elder Scrolls: Arena o una IP totalmente nueva.

“Aunque estamos avanzando, aún tenemos menores actualizaciones necesarias para Skyrim. Hemos invertido mucho de nosotros en ese juego y verdaderamente nunca le diremos adiós”, apunta finalmente el comunicado.