Guía de cómo instalar Facebook Home en Android

Ya está disponible el nuevo tema para Android hecho por Facebook. Facebook Home le apuesta a lograr una usabilidad mas social en los dispositivos Android, de esta forma podemos estar pendientes de lo que está pasando en nuestra red, comentar, hacer like o ir al detalle de varios post de una forma mas fácil e intuitiva. Adicional a esto tenemos desde el home del celular tres botones: Messenger, Aplicaciones y Navegación.

Para los que quieran instalar y probar esta nueva aplicación en Android y adicional les aparece como no disponible para su región, pueden bajar directamente el APK y probarlo. Para esto deben:

  1. Tener habilitada la opción de instalar aplicaciones por fuera de la store (Fuentes desconocidas habilitado en la configuración de Android).
  2. Luego de instalarlo deben usar el botón de home de su celular.
  3. Una vez el celular trate de cargar el inicio les indicará que hay dos opciones de hacerlo, la predeterminada y Facebook Home.
  4. El tema puede seleccionarse como predeterminado o como uso para una sola vez, recomendable hacerlo para una sola vez así pueden volver al anterior si no les gusta.
  5. Ya pueden empezar a probar Facebook Home.

Por último les dejamos unas imágenes de este tema funcionando en un HTC One X.

Descargar APK Facebook Home