Ubisoft se sale del molde con Far Cry 3: Blood Dragon

Ubisoft presentó el primer tráiler de Far Cry 3: Blood Dragon, un interesante y nada particular DLC que estará disponible en Xbox 360, PS3 y PC el próximo 1 de mayo.  Básicamente, Blood Dragon es un FPS independiente al juego original en el que se parodia la década de los 80’s, algo que se hace notorio en la estética de la web oficial en la que se abusan de los colores, los pixeles y las cintas VHS.

El solo argumento de Blood Dragon ya es más que absurdo: “Es el año 2007. El futuro. La Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear, y se necesitan nuevos caminos para la paz. Un ejército de ciborgs de los EE.UU. puede haber encontrado la solución: una poderosa arma biológica en una lejana isla. Un cibercomando Mark IV, el sargento Rex Power Colt es enviado para averiguar qué demonios está pasando allí”.

No esperen una trama elaborada y bien desarrollada. Solo preparen sus pulgares para un FPS puro y crudo que abusa de todos los clichés de los 80’s y los plasma en un divertido videojuego. Far Cry 3: Blood Dragon estará disponible el 1 de mayo en Xbox Live, PSN y PC a un costo de 14.99 dólares.

{youtube}o8GUMORTe6s{/youtube}