Rayman Legends incluirá niveles y jefes nuevos

El director Senior Michael Micholic, afirmó que el estudio Ubisoft Montpellier añadirá una gran cantidad de contenido nuevo a Rayman Legends, como resultado del atraso del juego, incluyendo la creación de 30 niveles adicionales y nuevos jefes.

“Créanme, las cosas que estamos añadiendo no son pocas”, explicó Micholic, “No me refiero a solo pulir aquí y allá, sino también agregar 30 nuevos niveles y varios jefes.”

Rayman Legends fue originalmente planeado como un título de lanzamiento para Wii U, pero logró activar la furia de los fanáticos cuando fue repetidamente aplazado una y otra vez, hasta que eventualmente se confirmó que el juego no sería más exclusivo de Nintendo y tampoco sería lanzado sino hasta septiembre de este año.

En una medida bastante curiosa, el creador del personaje, Michel Ancel, tras estas noticias decidió unirse con sus empleados en una protesta, pidiendo a Ubisoft lanzar la versión de Wii U que ya estaba lista. Posteriormente, Ancel comentó cuán difícil es para un equipo de desarrolladores aceptar estas decisiones corporativas, motivadas únicamente por el aspecto económico.

De todas formas, Rayman Legends llegará el próximo mes a Wii U en forma de demo, únicamente con el modo de reto online pero igualmente gratis, digamos que una especie de disculpa digital para los usuarios de Nintendo que igual deja la situación como estaba.