PlayStation te lleva a la final de la UEFA Champions League

PlayStation Latinoamérica lanza un concurso en donde llevará a dos gamers al partido final de la UEFA Champions League, que se llevará a cabo en el estadio Wembley en la ciudad de Londres, Inglaterra, el próximo 25 de mayo de 2013.

Aquellos que quieran participar en este concurso deberán responder en un Tweet ¿qué haría si fueran a la Final de la UEFA Champions League? Esta respuesta deberá ir acompañada del hashtag #por90minutosPLAY.

Asimismo, los interesados deberán seguir a @PlayStation_LA y cumplir con las siguientes condiciones:

• La participación escrita no debe exceder los ciento cuarenta (140) y debe ser en un solo tweet;
• Debe contener el hashtag “#por90minutosPlay”;
• Debe atender a la consigna “¿Qué haría si fuera a la Final de la UEFA Champions League?”.
• La participación no puede hacerse en cuentas privadas de Twitter (con candado).
• La publicación debe estar en español.
• La participación escrita debe ser obra original del concursante.

Además de la participación escrita obligatoria, los concursantes pueden enviar un vídeo o fotografías (ambos son opcionales).

El premio será un viaje para dos personas con pasajes y alojamiento pagos  para ver  la final del partido de la UEFA Champions League. Aquellos que quieran participar deberán tener como mínimo 21 años de edad y ser residentes de alguno de los siguientes países: Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá. En total serán dos ganadores y cada uno podrá llevar a un acompañante.

El concurso se llevará a cabo del 8 al 14 de abril y los ganadores serán contactados a través de un mensaje directo por Twitter el 16 de abril de 2013.

Para más información, visiten: latam.playstation.com/por90minutosplay