Dragon Ball tendría nueva serie televisiva

Tras el lanzamiento en Japón de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, uno de los rumores que más ha sonado es la posible continuación del ánime a manos de su creador, Akira Toriyama.

Según el portal especializado en entretenimiento AMNTV, el gran éxito de la película ha hecho que Toriyama y Mashiro Hosoda (director de la película) se encuentren en negociaciones para lanzar una posible nueva serie para Toei Animation que reemplazaría a Dragon Ball GT.

Así mismo, el medio cita un fragmento de la revista Shonen Jump la cual señala: “Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original, reemplazando a Dragon Ball GT”

Recordemos que Dragon Ball GT no es propiamente de Toriyama, pues éste solo intervino en el diseño de los personajes y dio autorización a Toei Animation para que creara una historia basada en su obra que terminaba con el encuentro de Goku y Uub.

GT no alcanzó el éxito esperado  ya que el afán de Toei por seguir sacándole el jugo a esta franquicia produjo una historia débil en argumento que solo contó con 64 capítulos y fueron transmitidos hasta 1997.

Los fans del mundo esperan con ansias que Dragon Ball regrese a la pantalla chica, sin embargo, si esto se hace realidad, lo ideal sería que el maestro Toriyama estuviera al frente del proyecto para que no ocurriera algo similar a lo sucedido en GT.  

De  llegar las conversaciones a algo concreto, la historia de Dragon Ball cambiaría drásticamente pues podríamos incluso ver una nueva trasformación del Super Saiyajin 4, además de nuevos villanos.

No obstante, la realidad es que hasta la fecha NO se ha confirmado oficialmente una nueva serie de Dragon Ball.