Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist también llegará a Wii U

Nintendo oficialmente confirmó que Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist, estará disponible en Wii U a finales de este año. Así mismo, la Gran N señaló que el Gamepad de la consola permitirá gran interactividad dentro del título.

Según indicó la compañía nipona, el Gamepad de Wii U permitirá controlar algunos elementos del protagonista como armas y gadgets, además de permitir destruir enemigos, recargar y cambiar de armamento. Así, en este título podremos ver que las funciones táctiles cumplirán un papel fundamental dentro de la línea narrativa del juego.

Recordemos que Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist, el juego de acción/aventura/sigilo desarrollado por Ubisoft, se ubicará después de los sucesos de Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction y nos traerá de nuevo como protagonista a Sam Fisher, quien esta vez será el líder de Fourth Echelon, una organización que se encargará de buscar a los terroristas más peligrosos del mundo.

Blacklist estará disponible para las consolas Wii U, Xbox 360, PS3 y PC a partir de este 20 de agosto en Norte América, 22 de agosto en Europa y 23 de agosto el Reino unido.