Anarchy Reigns, Guacamelee! y mucho más, esta semana en PSN

Esta semana la Store de PlayStation en su actualización semanal ha incluído juegos como Anarchy Reigns, Tom Clancy’s: H.A.W.X, Guacamelee! (que viene en Cross-Buy), Fatal Frame (clásico de PS2), entre otros que muy seguramente los usuarios disfrutarán. 

A continuación les presentamos lo más destacado de la actualización semanal de PSN:

PS3

Anarchy Reigns, el título del genero beat ‘em up desarrollado por Platinum Games y publicado por Sega en el 2012, nos lleva a un mundo de batallas en donde podremos elegir entre 16 peleadores con características únicas para empezar la aventura.

Este título incluye tanto modo solitario como multiplayer, en este último podremos apreciar  modalidades de batalla como Tag Team, Battle Royale, Death Match, Capture the Flag y Survival.
Anarchy Reigns ya está disponible en la Store por 29.99 Dólares.

{youtube}XbFq3jN-9n4{/youtube}

Tom Clancy’s H.A.W.X, el juego del género simulación aérea desarrollado por Ubisoft Romania y publicado en 2009, llega en su versión digital permitiéndonos tomar el papel de David Crenshaw, el líder de escuadrón de la unidad elite aérea HAWX, el cual tendrá que realizar diversas misiones dentro de aviones altamente sofisticados. Este título se encuentra disponible en la Store por 19.99 dólares.

{youtube}-sx5l9cScOA{/youtube}

XCOM: Enemy Unknown ($39.99)

John Daly Golf ProStroke ($ 14.99)

 

PSN

Guacamelee!, el juego del género plataforma desarrollado por Drinkbox Studios, nos llevará a México donde tomaremos el papel de un luchador llamado Juan Aguacate, quien tendrá como misión rescatar la hija del presidente que fue raptada por el malvado Carlos Calaca.

Este juego se encuentra disponible en PSN por 14.99 dólares en Cross-Buy, es decir que si el usuario adquiere este título para PS3, automáticamente lo tendrá en PS Vita o viceversa.  

{youtube}4g_9tUz0Xa4{/youtube}

PS Vita

Guacamelee! ($14.99, Cross-Buy con PS3)

Table Mini Golf ($1.99)

Clásicos de PS2

Fatal Frame ($9.99)

Importaciones de PS one

Evergreen Avenue ($5.99)

Zero Kara No Mahjong Youchien Tamago-Gumi ($5.99)

Favorite Dear – Jyunpaku No Yogensha ($5.99)

 

PlayStation Plus

Esta semana para los usuarios de Plus llega gratis Labyrinth Legends, además de descuentos en Guacamelee!, Hot Shots Golf: Out of Bounds Complete Collection. También habrá diversas ofertas en paquetes de Zombie Driver HD y Borderlands.

Labyrinth Legends, el juego de fantasía y puzzles desarrollado por Creat Studios, nos invita a explorar diversos lugares como criptas, tumbas y túneles, donde enfrentaremos criaturas mágicas y varias trampas ocultas, además de tener que resolver diversos rompecabezas a lo largo de la aventura. Este título que normalmente cuesta 9.99 en PSN, está gratis para los usuarios de Plus.

{youtube}2ZTieC32egc{/youtube}

Guacamelee! además del  Cross-Buy tendrá un 20% de descuento en Plus, quedando en 11.99 dólares.

Hot Shots Golf: Out of Bounds Complete Collection para PS3 tendrá un 64% de descuento quedando en 8.99 dólares

Además, esta es la última oportunidad para adquirir las siguientes ofertas: