Se revela juego FPS de Mega Man cancelado

El portal Polygon reveló uno de los títulos cancelados de Mega Man que tenía como nombre clave Maverick Hunter, este juego era del género First Person Shooter y estabá siendo supervisado en su desarrollo por Keiji Inafune.

En el 2010 Maverick Hunter estaba siendo desarrollado en Austin Texas por Armature Studio (actualmente desarrolladora de Batman: Arkham Origins Blackgate), sin embargo, el proceso de producción del juego se vió interrumpido por Capcom, por motivos que aún no se han esclarecido y que algunos señalan se debió a la salida de Inafune de la compañía.

Este título de Mega Man tuvo seis meses de producción antes de su cancelación, por lo que ahora se pueden apreciar algunos gameplays del prototipo jugable del mismo.

El juego estaba basado en la saga Mega Man X, por lo que elementos característicos del clásico de Super Nintendo se hubieran podido apreciar en este título, tales como el cañón X-Buster.

Maverick Hunter se suma a los títulos cancelados por Capcom protagonizados por el héroe de titanio azul, como ocurrió con Mega Man Legends 3, Mega Man Universe y Mega Man Online.