Posible imagen del ´Super Saiyajin dios´ revelada

Hace algunas semanas se había confirmado que en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, Goku tendría una trasformación más allá del Super Saiyajin 3 (y no es el SSJ4 que vimos en GT), ahora han aparecido algunas imágenes que retratarían como sería el ‘Super Saiyajin dios´, el cual se enfrentará a Bills, el dios de la destrucción.

V Jump, la revista japonesa de la editorial Shueisha, la cual anteriormente había revelado la noticia sobre la nueva transformación de Goku, nos presenta algunas imágenes sobre esta. Aún no se sabe a ciencia cierta si es la forma definitiva del ´Super Saiyajin dios´ o tan solo un preludio. Lo que sí sabemos es que el poder de esta nueva transformación lo podremos ver hasta que se estrene la película en los cines japoneses.

Junto a estas imágenes, un comercial televisivo exclusivo para Japón hizo su aparición, en donde se puede apreciar un poco de la batalla entre Bills y los guerreros Z. Este corto para televisión fue presentado por quien interpreta a Goku en Japón, Masako Nozawa.

Dragon Ball Z: la batalla de los dioses, será parte cronológica de la saga y tiene su estreno programado para el 30 de marzo. Este filme estará en los principales cines japoneses al igual que en los teatros IMAX.