Demo de GTA 5 es prometido en sitios fraudulentos

Take-Two Interactive, la empresa encargada de la distribución de Grand Theft Auto 5,  está emprendiendo una cacería de brujas contra aquellos sitios falsos que buscan engañar a los fanáticos de la saga. 

En febrero, los sitios web getgtavbeta.com y betagtav.com fueron denunciados por la compañía distribuidora como fraudulentos e inmediatamente tuvieron que cerrar.  Pese a esto, dos sitios más han aparecido, gta5betacode.com y grandtheftauto5beta.com, los cuales  fueron denunciados por Take-Two ante la Organización Mundial de Propiedad Intelectual e igualmente fueron clausurados.

Estos sitios buscaban recolectar bases de datos que luego venderían a compañías que las solicitaran, además algunas de estas páginas ofrecían un archivo descargable prometiendo que era el demo, cuando en realidad se trataba de un software malicioso.

Por otro lado, también se ha reportado que desde la dirección gtav.privatebeta@gmail.com  se ha estado lanzando una campaña vía email, con la cual buscaban de igual forma recolectar los datos de los incautos fanáticos.

Rockstar Games hasta al momento no ha lanzado ningún demo oficial del juego, así que se les recuerda a todos que si algún sitio les ofrece descargar una versión de GTA 5, hagan caso omiso, pues se trata de un fraude.