Se anuncia crossover entre Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2 para PC

Capcom y Valve han anunciado un curioso crossover entre Resident Evil 6 y Left 4 Dead 2 para PC. Ambos títulos compartirán personajes en algunos modos de juego.

En el caso de RE6, los usuarios podrán jugar con los cuatro protagonistas de Left 4 Dead 2 (Coach, Nick, Ellis y Rochelle) en el modo Los Mercenarios No Mercy. Cada personaje contará con habilidades y armas personalizadas. Así mismo, serán incluidos los enemigos Witch y Mini Tank, originales del juego de zombis de Valve.

Por el lado de Left 4 Dead 2, los jugadores tendrán que enfrentarse a los enemigos de la sexta entrega de Resident Evil  Lepotitsam Napad y Ogroman.

Ambos contenidos descargables se encontrarán de forma gratuita para los dueños de cada juego. En el caso de Resident Evil 6 llegará el 5 de abril, mientras que para Left 4 Dead 2 estará disponible entre abril y mayo.

A continuación los dejamos con la entrevista a Yoshiaki Hirabayasi, prodcutor de Resident Evil 6, en la que explica un poco más de este crossover entre dos de las franquicias más representativas de zombis.

{youtube}NnfKgMrn85Q{/youtube}