Battlefield 4 será revelado el próximo 26 de marzo

Battlefield 4, la próxima entrega de la popular franquicia en primera persona de EA DICE, revelará su existencia en un evento que se realizará el 26 de marzo en San Francisco, confirmó Electronic Arts al portal de videojuegos Polygon.

“Por favor únete a nosotros para celebrar una nueva era de Battlefield”, dice la invitación enviada por la compañía que se muestra a continuación.

Previamente EA DICE se había referido a Battlefield 4 en una carta dirigida a los fans el pasado mes de julio. El estudio también confirmó que el tiempo planeado para lanzar una beta multijugador del juego es en otoño del 2013, todos los que hayan pre ordenado Medal of Honor: Warfighter podrán acceder a dicha beta.

Blake Jorgensen, director financiero de EA, también comentó con anterioridad que Battlefield 4 se encontraba en desarrollo para PlayStation 4, afirmando que la ausencia de la compañía en el evento de Sony, era parte de la estrategia de mercado. Aunque otras plataformas no han sido confirmadas hasta el momento, se supone que llegará a todas las consolas de siguiente generación.

EA está entregando actualmente el ultimo soporte official a Battlefield 3, con el paquete End Game disponible desde marzo.