Nintendo 3DS XL edición especial Pikachu oficialmente llegará a América

El lanzamiento en América de la consola Nintendo 3DS XL con la imagen del Pokémon más famoso de todos parecía algo inminente, más con los guiños por parte de Nintendo of America. Primero apareció en el comercial del título Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity, que será lanzado el próximo 24 de marzo junto con Luigi’s Mansion : Dark Moon. Por su parte, la cuenta oficial de twitter de Pokémon publicó una imagen en la que se anunciaban grandes noticias para los fans de Pikachu, que claramente mostraba parte de la consola portátil.

{youtube}DRAs-tBJtbc{/youtube}

Antes de su anuncio oficial, un miembro del foro CheapAssGamer publicó una foto de la consola lista para vender que ya recibieron los principales distribuidores en América, afirmando que su lanzamiento será también el 24 de marzo. La edición limitada de la portátil 3DS fue lanzada primero en Japón durante el 2012, unos meses después estuvo disponible en Europa.

Ahora NIntendo confirmó esta fecha para el lanzamiento de la consola en América junto con Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity, el sistema tendrá un costo de 199 dólares y vendrá con una tarjeta de memoria de 4GB SD.

Recordamos la promoción de Club Nintendo para aquellos que compren un Nintendo 3DS XL y Luigi’s Mansion: Dark Moon o Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity entre el 21 de marzo y el 30 de abril. Dichos usuarios podrán recibir un código de descarga gratuito para uno de cinco juegos disponibles en la tienda 3DS eShop: Art Academy: Lessons for Everyone, Freakyforms Deluxe: Your Creations Alive, Super Mario 3D Land, Professor Layton and the Miracle Mask o Star Fox 64 3D.