Sandbox Games anuncia Albion Online, ‘el primer y verdadero MMO cross-platform’

El estudio alemán Sandbox Games lanzará un multijugador masivo online ‘Free To Play’ que describen como “la primera verdadera experiencia MMO multiplataforma”.

Se trata de Albion Online, videojuego que, entre otras cosas, se encuentra en desarrollo y a punto de comenzar un periodo de Beta cerrada. Contará, además, con multiplataforma a través de Android, iOS, Linux, Mac y Windows PC.

Por otra parte, ya se conocen algunos de los detalles que más prometen de la nueva creación de Sandbox, entre ellas destaca la ausencia de clases de personaje, lo que nos permitirá disfrutar de una libertad poco vista a la hora de crear nuestro avatar. “¿Quieres ser un mago con túnica, en combinación con espada y escudo?, ¡todo es posible en Albion Online!”, aseguran los propios creadores del juego.

También destaca que el servidor será uno solo, pues existirá un mundo persistente y sostenido por los propios usuarios, lo que nos lleva a otra de las destacadas características de este esperado juego: todos los ítems y construcciones serán fabricados por los jugadores.

Albion Online se centrará en el PvP y el control de territorios, permitiendo el alquiler de tierras o la conquista de las mismas. El juego se dividirá en más de 800 regiones.

En cuanto al sistema F2P (Free To Play), Sandbox Interactive asegura que todos los ítems, incluso los servicios Premium, podrán ser adquiridos sin pagar dinero real; Sandbox no venderá artículos a los jugadores, pues su función principal será actuar como banco central.

Si quieren saber más sobre este juego y su anunciada fase Beta, visiten su página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/albiononline