Call Of Duty: Black Ops 2 entra al mercado de las micro-transacciones
Activision confirmó que a partir del 13 de marzo Call of Duty: Black Ops 2 en Xbox 360 implementará el sistema de micro-transacciones. Pero no se preocupen, estos ítems servirán únicamente para hacer personalizaciones que no afectarán el jugabilidad ni otorgarán ningún tipo de ventaja sobre los adversarios.
Los packs de personalización van de 1 a 5 dólares cada uno y ofrecen desde ‘skins’ únicos de armas, retículas de focalización (miras) y ranuras extras para la creación de clases. Activision también confirmó que el mapa NukeTown estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Xbox 360.
Inicialmente, las micro-transacciones en Black Ops 2 ofrecerán tres combos de artículos descargables: miras, camuflajes y trajes de identificación por 160 MP. Paquete de ranuras extras para 10 clases personalizadas, 20 emblemas, 32 videos y 40 capturas de pantalla a 160 MP y los paquetes de tarjetas de identificación de banderas por 80 MP.
Se desconoce si el sistema de micro-transacciones llegará a las versiones de PC, PS3 y Wii U, pero es de esperarse que sea una exclusiva temporal de Xbox 360.