Más detalles de la siguiente temporada de Saint Seiya Omega

Toei dio a conocer nuevos detalles de la próxima temporada de Saint Seiya Omega, el spin-off de la popular serie de los Caballeros del Zodiaco. La historia estará ambientada en la guerra contra la diosa Palas y su ejército de guerreros sagrados.

En la era del mito, Palas era una diosa que entrenaba junto con Athena. Un día, mientras practicaban lucha, Zeus apareció entre ellas y Palas no pudo evitar un golpe de Athena. La diosa murió a manos de Athena y en señal de duelo talló una estatua a su imagen y adoptó su nombre.

En la nueva temporada de Saint Seiya Omega la diosa Palas vuelve a la vida guardando un profundo odio a Athena y de la mano de su ejército, los “Pallasites”, tratará de asumir el control como diosa de la Tierra.

Los Pallasites tienen la capacidad de manipular el tiempo y manejar varias armas. Además, están equipados con un manto conocido como Cronotech y tienen una clasificación como los Caballeros de Athena, que se organizan en oro, plata y bronce. Palas también estará acompañada de su servidor, Titán, quien guarda cierta similitud con Saga de Géminis.

Entre otros detalles revelados, podemos conocer un poco más de Subáru, el nuevo aliado de los caballeros de bronce. Subáru es un chico de 12 años que porta la última generación de armaduras de acero creadas por la fundación Mitsumasa Kido. Odia a Kouga de Pegaso por vivir muchos años con Athena y constantemente intenta enfrentarse con él y solo los unirá el profundo deseo de proteger a Saori Kido. Toei también mostró la primera imagen de la armadura de acero de Subáru, y muchos fanáticos de la serie han dicho que el personaje es igual a Mega man.

La nueva temporada de Saint Seiya Omega también traerá cambios en las armaduras de los Caballeros de Bronce y esto en parte se debe a los movimientos que se produjeron en el equipo de producción de la serie, empezando por su director (Tatsuya Naganime reemplaza a Morio Hatano), director de animación (Kenichi Ichikawa en lugar de Yoshihiko Umakoshi) y compositor de serie (Yoshimi Narita por Reiki Yoshida).

A partir del 7 de abril veremos si todos los cambios de la nueva temporada de Saint Seiya Omega empiezan a ser del gusto de los más fanáticos de los Caballeros del Zodiaco.

La diosa Palas

Titán, el servidor de Palas. Se parece a Saga, ¿no lo creen?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Subáru, caballero de acero y nuevo aliado de los santos de bronce

Nuevo diseño de la armadura de Pegaso

Nuevo diseño de la armadura del Dragón