BlackBerry Messenger 7 disponible para OS5

BlackBerry, mediante comunicado de prensa, anunció que la versión 7.0.1 de su aplicación BlackBerry Messenger ya está disponible  en la tienda BB World para los usuarios de OS5.

Esta aplicación salió en diciembre del  año pasado para BlackBerry OS6 o superior y ha tenido muy buena acogida, permitiendo a los usuarios  comunicarse por medio de mensajes de texto y también transmitir mensajes de  voz a través de BB Voice.

Adicional a esto, la aplicación cuenta con la capacidad de ser multitarea, permitiendo a los usuarios enviar imágenes o  texto a otros usuarios mientras se está en otras aplicaciones.

También  cuenta con un indicador visual que mostrará los contactos que están disponibles para una llamada de voz.  Además  de esto, la sincronización con BlackBerry ID es bastante simple.

“Nuestros clientes en todo el mundo han adoptado BBM versión 7, que ha llevado a BBM a un nivel completamente nuevo, fortaleciendo aún más la experiencia de un intercambio confiable, rápido y en tiempo real. Al ofrecer BBM versión 7 con BBM Voice a los clientes que hoy cuentan con smartphones corriendo BlackBerry OS 5, estamos ampliando realmente la base de personas que pueden conectarse entre sí, en especial en muchos de nuestros mercados emergentes, donde BBM es el actor principal.” , aseguró T.A. McCann,  Vicepresidente de BBM.

{youtube}wUKhtoK5zvg{/youtube}