The Avengers y Hulk tendrán nueva serie animada

David Levine, vicepresidente y gerente general de Disney XD en todo el mundo, junto con Jeph Loeb, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Televisión en Marvel Entertainment, han anunciado el lanzamiento  para Estados Unidos de dos nuevas series animadas: ´Avengers Assemble´ (Vengadores Unidos) y ´Hulk and the Agents of S.M.A.S.H´ (Hulk y los agentes de S.M.A.S.H), que tienen programados sus estrenos para el domingo 7 de julio y el 11 de agosto respectivamente, por Disney XD.

La nueva serie animada de Los Vengadores contará con una estructura similar a la presentada en la película ´live action´ de este escuadrón. Marvel, basados en el popular filme, han introducido a Iron Man , Thor , el Capitán América , Hulk , Hawkeye y la Viuda Negra. Integrándose a ellos llegará Falcon, quien aparecerá en la próxima película del Capitán América: Soldado de Invierno.

Por otra parte, Hulk aparecerá en una nueva serie junto a She-Hulk, A-Bomb, Red Hulk y Skaar, quienes conformarán un grupo que ayudará a solucionar aquellos problemas de tamaño colosal que otros héroes no podrían manejar. Uno de los equipos más poderosos del universo Marvel, buscará cambiar la imagen de Hulk ante el mundo y del mismo modo aprender a convivir como familia.

Estas dos series compartirán el mismo espacio-tiempo con Ultimate Spider-Man, la serie animada más popular de Disney XD en la actualidad.

Esperemos que estas series animadas no tarden tanto en llegar a los países hispanohablantes.