Assassin’s Creed: Rising Phoenix genera expectativa total

Nuevas filtraciones sobre la serie de Ubisoft han aparecido en el portal All Games Beta, sin embargo, esta vez no sobre Assassin’s Creed 4: Black Flag. Una nueva imagen con el título Assassin’s Creed: Rising Phoenix ha causado que la rumorología sobre la saga querida de Ubisoft se encienda.

Los rumores apuntan a que ‘Rising Phoenix’ sería la nueva entrega de la saga para la consola portátil PS Vita, pues, en semanas anteriores serios indicios apuntaban a que el equipo de Ubisoft Sofia, quienes fueron los responsables del desarrollo de Assassin’s Creed: Liberation, estaban trabajando fuertemente en el desarrollo de un nuevo título triple A.

Otras especulaciones apuntarían a que esta imagen corresponde a un cortometraje promocional para Assasssins Creed 4: Black Flag, o se podría tratar de la película ´live action´ anunciada anteriormente. También algunos esperan que éste sea un nuevo título para la consola Nintendo 3DS o un nuevo juego para smartphones.

Tendremos que esperar hasta que Ubisoft se pronuncie oficialmente sobre esta imagen para no caer en las especulaciones que se ciernen sobre el tema, pues ésta podría no ser verídica.