En la Game Developers Conference conoceremos un poco más de PS4

Entre el 25 y 29 de marzo se llevará a cabo una nueva edición de la Game Developers Conference, evento que no será desaprovechado por Sony para mostrar un poco más de la PS4. Siguiendo la lógica de la GDC, la conferencia de Sony estará enfocada en la tecnología de la consola y las facilidades que tienen los desarrolladores para trabajar en juegos para PS4.

Ante esta situación, es poco probable que Sony se anime a mostrar el diseño final de la PS4, carta que muy seguramente se guardarán para el próximo E3 y así evitar que Microsoft se robe todo el protagonismo del evento (aunque se especula que la compañía norteamericana presentará la ‘Xbox 720’ antes del E3).

No obstante, la conferencia de Sony no deja de ser interesante, teniendo en cuenta que PS3 fue ampliamente criticada por no ser una consola “amigable” con los desarrolladores. Recuerden, la Game Developers tendrá lugar en San Francisco, Estados Unidos, entre el 25 y 29 de marzo. Veremos qué tiene preparada la PS4 para los desarrolladores.