Watch Dogs también llegará a PS4

Una de las sorpresas más agradables del evento de Sony del pasado 20 de febrero fue la reaparición de Watch Dogs. El ambicioso sandbox de Ubisoft había estado un buen tiempo fuera de los focos y el Publisher aprovechó la presentación de PlayStation 4 para mostrar cómo lucirá el juego en la próxima consola de sobremesa de Sony.

Ahora bien, algo importante de lo presentado en el Meeting de PlayStation fue que Watch Dogs no corrió propiamente en una PS4 sino en un PC con especificaciones técnicas similares a las de la consola.  La noticia fue confirmada por un representante de Ubisoft en una entrevista concedida a GameTrailers poco después de haber concluido el evento de Sony.

Además de PS4, Watch Dogs estará disponible en Xbox 360, PS3, PC y Wii U (Ubisoft también confirmó recientemente la versión del juego para la consola de Nintendo). Es de esperarse que Watch Dogs también aterrice en la próxima consola de sobremesa de Microsoft, de la que todavía no se tienen noticias de forma oficial.

Ubisoft no especificó el momento en que Watch Dogs llegará a las tiendas, pero dijo que será uno de los títulos de lanzamiento de PS4, lo que hace presuponer que el juego saldrá a la venta antes de que acabe este año.