DriveClub, el nuevo proyecto de los creadores de MotorStorm

Evolution Studios, desarrollador de la franquicia MotorStorm, anunció durante el evento de Sony llevado a cabo en New York, una nueva IP para PlayStation 4 catalogada como un juego de carreras en primera persona, de nombre DriveClub.

El proyecto DriveClub había existido como concepto para el estudio por aproximadamente una década, el nombre incluso había sido registrado hace nueve años con la descripción prometedora de “conducir los mejores carros del mundo en las mejores locaciones del mundo”.

DriveClub presentará un sistema de juego cooperativo con amigos por medio de equipos. Los jugadores podrán interactuar con el club en cualquier parte, disponiendo de carros estéticamente recreados con fuerte énfasis. Según palabras del propio estudio, han llegado al borde de la locura (en sentido figurado) con los detalles del mundo real implementados.

La noticia es la confirmación de un rumor sobre un “proyecto super secreto” por parte de Evolution Studios publicado en la página de Twitter de los empleados.