Nintendo 3DS es el mejor sistema en el mercado, afirma Kotaku

 

 

 

A pesar de su inicio un poco lento y precio excesivo, en un reciente artículo el portal Kotaku afirma que la consola Nintendo 3DS se ha convertido en la mejor maquina disponible en el mercado.

La publicación apunta como tal al exclusivo catálogo del que hace gala la portátil, con uno de los mejores juegos de Mario, el recientemente lanzado y bien calificado Fire Emblem: Awakening y el mejor Resident Evil en mucho tiempo, juego que recibirá su propia conversión a HD.

El futuro actualmente luce brillante para la consola, el cual había sido opacado por diferentes analistas, quienes argumentaban convencidos que la portátil no sería relevante en un mundo dominado por smartphones y tablets.

Las ventas del Nintendo 3DS rondan los 30 millones a nivel mundial y seguramente recibirán un incremento con los juegos anunciados durante el último Nintendo Direct: Mario & Luigi: Dream Team, Mario Golf: World Tour, Mario and Donkey Kong, Animal Crossing: New Leaf, Donkey Kong Country Returns 3D y los ya conocidos Luigi’s Mansion: Dark Moon y Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate.

“El 3DS es impresionante y continua más y más impresionante mientras Nintendo sigue dándole soporte. Aunque siempre será divertido el debate sobre poder de consola y especificaciones técnicas, los mejores sistemas de videojuegos son, simplemente, aquellos que tienen los mejores juegos. En el 2013, ese será el 3DS”, afirma Jason Schreier, de Kotaku.

 

{youtube}ZydfupIwP3E{/youtube}

Fuente: Kotaku