Sony podría anunciar una nueva versión de PS Vita

 

Recientemente, se ha anunciado desde Sony la posibilidad de reemplazar el modelo 3G de su consola portátil, PS Vita, por una con tecnología 4G. La nueva versión tendría ciertas similitudes con los actuales smartphones.

El hecho es que este movimiento estratégico por parte de la compañía japonesa, se daría en busca de una definitiva solución, a propósito de las malas ventas y el estancamiento de la portátil.

Pero resulta difícil imaginar un futuro prometedor para los de Sony si en este momento sacasen a la venta una nueva PS Vita, recordando que el precio de la actual es todavía elevado debido a que la fecha de su lanzamiento aún no cumple más de un año.

En ese sentido, la crítica considera que los esfuerzos de Sony debieran centrarse en la expansión del catálogo de juegos, en lugar de buscar innovaciones técnicas innecesarias, teniendo en cuenta que en términos generales el hardware de Vita ofrece potentes y prometedoras prestaciones, aunque en contenidos multimedia aún se encuentre rezagada con respecto a sus contendientes en sistemas caseros.

Respecto al posible anuncio de este nuevo modelo, el portal Gamerxchange.net asegura que la noticia podría llegar en el evento del próximo 20 de febrero convocado por los de Kioto, para el “anuncio de una sorpresa” sobre la serie de consolas más famosa de Sony.

Como dice el dicho, amanecerá y veremos. Y ustedes, ¿qué esperan del anuncio de Sony para el día 20 de este mes?.

psvita 02

Fuente: Gamerxchange