Mario & Luigi: Dream Team revelado para Nintendo 3DS

Durante el Nintendo Direct presentado el día de hoy por el presidente de la compañía, Satoru Iwata, se revelaron varios detalles sobre los nuevos juegos para 3DS a ver durante este 2013, que será considerado como el año de Luigi.

Entre otros conocidos como Luigi’s Mansion: Dark Moon, que llegará el 24 de marzo a la portátil, la gran N anunció una nueva entrada en la serie RPG Mario & Luigi, como ya se sabe, una línea independiente de la otra franquicia RPG, Paper Mario.

El cuarto juego de la saga será conocido como Mario & Luigi: Dream Team, enfocado en el miedoso hermano de Mario amante del color verde. Al parecer todo se llevará a cabo en los sueños de Luigi, tal como se viera en la última entrega con el enemigo de los hermanos, Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story.

mario luigi 01

mario luigi 02

Aunque Luigi sea el principal protagonista, por supuesto Mario aún compartirá el estrellato, en un juego que de nuevo hará un inteligente uso de ambas pantallas y de efectos gráficos mejorados con respecto a las versiones más caricaturescas vistas en DS.

Mario & Luigi: Dream Team está previsto para llegar a América en verano, a mitad de año aproximadamente.