Este sería el prototipo del mando de PS4

 

 

 

 

Menos de una semana nos separa de la conferencia en la que Sony destapará sus cartas y mostrará el “futuro de PlayStation”. Todo apunta a que el próximo 20 de febrero en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la compañía finalmente anunciará la tan rumorada “PS4” y es de esperarse que en estos días los rumores y filtraciones se eleven al máximo.

Medios tan importantes como Kotaku e IGN han hecho eco de una imagen en la que se muestra el prototipo del mando de PlayStation 4. Los portales aseguran que la foto es verídica, pero que no correspondería al diseño final del control de la próxima consola de sobremesa de Sony.

El prototipo se acerca mucho a lo que se venía especulando las últimas semanas: un rediseño del Dualshock 3 que incluye un panel táctil donde actualmente se encuentran los botones “Start” y “Select”.  Además, en la imagen se puede apreciar una especie de bocina/parlante.

Habrá que esperar hasta el próximo 20 de febrero para que Sony nos cuente oficialmente cuál es el futuro de PlayStation. Todo apunta a que efectivamente sí veremos la tan rumorada PlayStation4. 

PS4-DUALSHOCK

{youtube}g82C4Nu_Jq8{/youtube}

Fuente: IGN