La franquicia Batman Arkham tendrá un nuevo titulo

 

 

Durante la llamada de un inversionista de Warner Bros al jefe administrativo John K. Martin, transcrita por el portal Yahoo! Finance, se presentaron los resultados del cuarto semestre del año fiscal evidenciando las buenas cifras que tuvo la compañía con sus series televisivas y sus lanzamientos importantes en la pantalla grande, como el caso de The Dark Knight Rises y The Hobbit: An Unexpected Journey.

Con referencia a la industria de los videojuegos durante la exposición de resultados, el jefe administrativo de la compañía reveló lo siguiente: “Tendremos lanzamientos de juegos fuertes este año, que incluirá el próximo título de la franquicia Batman Arkham. En general, esperamos que Warner tenga otro fuerte año en el 2013 y con un poco de suerte podría ser incluso un poco mejor que el 2012.”

Recordemos que recientemente Warner registró 15 dominios relacionados con la línea Arkham de Batman, lo que bien podría indicar la existencia del tercer título en el cual se encuentran trabajando.

Según el  portal VG24/7, el estudio Rocksteady desarrollador de las anteriores entregas, no estaría a cargo en esta ocasión del nuevo título. Aunque no se conocen más detalles sobre este juego, la idea es que vea la luz a finales de este año, sin embargo habrá que esperar que la Warner nos entregue más noticias.

{youtube}YQgF0NYzZO8{/youtube}

Fuentes: Yahoo! FinanceVG24/7