Un nuevo Legacy of Kain estaría en desarrollo

Square-Enix recientemente registró el dominio web  warfornosgoth.com, con el cual daría a entender una marcada relación con la saga de Eidos Legacy of Kain, la cual, al igual que Tomb Raider o Hitman, es propiedad intelectual de la compañía madre de Final Fantasy.

Nosgoth es el lugar donde la serie Legacy of Kain se lleva a cabo, cuyo último título salió ya hace una década. Lo más reciente referente a Legacy of Kain fue un DLC disponible para Lara Croft and the Guardian of Light.

Por otra parte, el artista Richard Buxton recientemente publicó en su perfil profesional material relacionado con un “videojuego de Legacy of Kain” , para una supuesta empresa de nombre Passion Pictures en el año 2011.

De esta manera se confirma un poco extraoficialmente los planes para una secuela del afamado Soul Reaver, que tantos seguidores consiguiera en la ya veterana consola PlayStation, continuando en PlayStation 2, siguiendo con Blood Omen y deteniendose en un indefinido receso que ya va por los 10 años, esperemos que este mismo haya llegado a su fin.

legacy kain 01